Utilizando Live podrás derivar las preguntas que lleguen al asistente virtual desde cualquiera de los canales conversacionales, tales como Web, WhatsApp, Instagram o Facebook Messenger, a un agente humano, a través de la configuración de reglas de derivación, funcionando en todos los casos de manera transparente.
Cada canal desde el que se converse, mantendrá su ventana de interacción, tanto desde el inicio con el asistente virtual como con el agente de Live, avisando al usuario en qué momento comienza y finaliza la atención con el agente. Por ejemplo, en WhatsApp siempre se cursará la conversación en dicha herramienta, de manera natural para el cliente, y del mismo modo para el resto de los canales. A su vez, al terminar la conversación, el cliente podrá evaluarla, brindando su feedback.
También es posible dar seguimiento a indicadores clave dentro de la misma plataforma y obtener insights, a fin de brindar una experiencia positiva al usuario, durante el proceso de resolver su consulta.
Con las guías incluidas en el tour debajo lograrás comenzar a atender desde Live.