El proceso es automático, ayudándote a que no debas copiar una a una las intenciones, sino que se cargan directamente en tu sección conocimiento.
Si decides importar el contenido que tienes en Zendesk Guide, ten en cuenta que es compatible con cuentas Zendesk y Zopim, pero la integración no podrá concretarse si cuentas con Zendesk Sandbox, por limitaciones de este tipo de producto. A su vez, las restricciones de IP en Zendesk, pueden provocar bloqueos para la importación de contenido, por lo que sugerimos las revises.
Los pasos a seguir son:
1. Accede a la sección de integraciones de la plataforma My Aivo e ingresa las credenciales de tu cuenta de Zendesk, en la opción Zendesk Guide and Support, para conectar esta herramienta. Si ya configuraste la integración con Zendesk Support, no deberás realizar este paso.
2. Una vez conectadas ambas plataformas, podrás importar tu base contenido en la opción importar de la sección conocimiento, haciendo clic en Zendesk.
Al finalizar, los títulos de tus artículos pasarán a ser nuevas intenciones y el contenido de estos serán las respuestas. Luego, en la plataforma podrás gestionar tu contenido del mismo modo, que lo haces con el resto de tu base, agregando etiquetas, formas de preguntar, como así también, complementos que desees incorporar.
Importante:
a. No es posible cancelar el proceso de importación una vez iniciado.
b. Si añades nuevos conocimientos a Zendesk Guide, tendrás que volver a importarlos, ya que la plataforma de Aivo y Zendesk Guide no están sincronizados.
c. Si ya importaste tu contenido una vez y agregas más artículos en Zendesk Guide, puedes volver a importar y solo va a copiar los artículos nuevos.
1. Accede a la sección de integraciones en My Aivo e ingresa los datos en Zendesk Support and Guide