Por ejemplo, si la condición se basa en sí, el usuario es cliente o no, se podría mostrar:
a. “Soy cliente”
b. “No soy cliente”
Una vez que el usuario elige una de las opciones, todas las respuestas del asistente virtual seguirán la misma y única condición seleccionada.

◉ En estos canales, la condición se mantendrá activa durante 24 horas. Si antes de ese tiempo el usuario vuelve a interactuar con el bot, la condición permanecerá activa.
◉ Transcurridas las 24 horas de la última interacción, si el usuario vuelve a consultar con el bot se mostrará el listado inicial de condiciones.
◉ Si el canal posee activo el GDPR, ante la primera pregunta que haga el usuario se le solicitará que acepte los términos y condiciones. De no aceptar, no recibirán respuesta del asistente virtual.
Una vez que acepte los términos y condiciones, se mostrará el mensaje con las opciones numeradas (condiciones) y deberán seleccionar una para iniciar la conversación con el asistente virtual.
◉ Si utilizas botoneras iniciales, debes tener en cuenta que al tratarse de una ventana de conversación externa (Facebook, WhatsApp, Instagram, etc.) a la plataforma Virtual Assistant, no es posible bloquear la caja de texto para evitar que el usuario responda cualquier otra cosa por fuera de las opciones brindadas, como si lo es en un canal Web, por lo que en los canales asíncronos el flujo será:
1. El usuario interactúa con el bot.
2. La primera respuesta al inicio de la sesión siempre será para condicionar el contenido (similar a la botonera inicial).
3. Una vez elegida la condición, se dará respuesta a esa interacción inicial, de existir una para esa condición.
4. Si el usuario no contesta con alguna de las opciones numeradas, el bot responderá de nuevo con el mensaje inicial y la lista numerada.
5. Una vez que el usuario elige una de las opciones numéricas correspondientes, el bot responderá a la consulta previamente ingresada.

