Uno de los casos posibles es que hayas creado varios canales de atención y produzcas contenido diferente para cada uno de ellos, eligiendo la respuesta que observará el usuario según en cuál consulte. De esa manera, por ejemplo, se pueden distinguir las respuestas entre Facebook y Web.
Otras de las opciones es que crees varias respuestas aplicables a la misma pregunta para que bot las utilice indistintamente, de manera alterna y aleatoria. Por ejemplo, en preguntas de personalidad puedes tener como respuesta numerosas formas de saludo.
A su vez, cuentas con la funcionalidad de implementar condiciones por temática, que son formas de dirigir el contenido según la necesidad de tu modelo de negocio y atención.
Algunos ejemplos de esta alternativa podrían ser diferenciar respuestas según el país de procedencia, si se trata de clientes o no clientes, por tipo de cliente, si el usuario es alumno o docente, por plan contratado, entre muchas otras posibilidades, de acuerdo a lo que requieras.
En este caso, solicitarás la condición que precises incorporar, a través de un service request, para que aparezca disponible en tu listado de condiciones y puedas seleccionarla en las respuestas que configures.
Si no asignas ninguna condición, se mostrará la misma respuesta a todos tus usuarios.
Debajo visualizarás el paso a paso para cada escenario.