Una vez dentro de la aplicación, podrás desarrollar una integración o implementar un endpoint.
En principio ten en cuenta estas lecturas;
Consideraciones básicas para desarrollar un flujo en la plataforma Studio.
Terminologías claves de Studio
Luego, los pasos son sencillos:
1. Selecciona y arrastra hacia el canva (grid) cada nodo que requieras, desde la paleta de nodos que se encuentra en el panel izquierdo de la interfaz.
Elegirás los nodos según lo que vayas a desarrollar y en la mayoría de los casos debes configurarlos. Accederás al espacio de configuración correspondiente, haciendo doble clic sobre el nodo especifico.
Si tu integración precisa de conectarse con Agentbot, será necesario que utilices los nodos de la sección Aivo Steps. El nodo step in crea el punto de entrada a la integración y el nodo step close retorna al flujo conversacional con el asistente virtual. Entre el nodo step in y el nodo step close se pueden colocar todos los nodos que se necesiten, a fin de lograr la funcionalidad buscada en la integración en desarrollo. |
De querer hacer un endpoint utilizarás los nodos “http in/http response”. |
2. Conecta tus nodos: los nodos se conectan entre sí haciendo clic en el puerto de un nodo, arrastrando hacia el nodo destino y soltando el botón del mouse.
Alternativamente, si mantienes presionado el botón izquierdo del mouse puedes simplemente hacer clic y soltar en el puerto de un nodo, luego hacer clic en el botón destino.
3. Haz clic sobre el botón Deploy Flows, para aplicar los cambios, luego de que hayas configurado y conectado todos los nodos.
4. Cuando finalices la integración, luego de hacer clic en Deploy Flows, estará disponible en la plataforma My Aivo para que puedas configurarla como complemento integraciones en una intención, así tu asistente virtual podrá responder con la acción o contenido que se ejecute en la integración que creaste.