En la misma pantalla, podrás activar el guardado de las grabaciones de cada videollamada realizada, si es que lo necesitas. En caso de habilitar el guardado, podrás descargarlas desde el Reporte de chat. Las grabaciones se almacenarán por un plazo de hasta 6 meses. Sin embargo, es importante que verifiques las condiciones de tu plan con tu ejecutivo CSM o AM.
También podrás habilitar la opción para que tanto los agentes como los clientes tengan la función de compartir pantalla disponible durante la videollamada.
Luego, encontrarás la opción de agregar fondos personalizados para que tus agentes puedan utilizarlos durante las videollamadas. Puedes subir hasta 5 imágenes en formato png o jpg, de máximo 10 Mb cada una. Por el momento, esta opción no es compatible con los navegadores Firefox y Safari, por lo que los agentes deberán utilizar otro navegador para hacer uso de esta función.
Por último, podrás configurar el mensaje de aviso que se mostrará al cliente antes de iniciar con la videollamada.
Una vez que finalices con las configuraciones, dirígete a la sección Usuarios; ahí darás acceso a los asesores que definas a que tengan disponible la opción de iniciar videollamadas con los clientes.

