Una vez que creas una intención podrás asignarle una respuesta o artículo. Notarás que al pasar el cursor por el botón “Agregar” se desplegará un menú para seleccionar “respuesta” o “artículo”.
Los artículos pueden tener un contenido más extenso que las respuestas y sirven para conformar tu base de conocimiento, es decir, un espacio con un conjunto de información para la consulta de tus clientes, o usuarios internos.
En un artículo puedes desarrollar, por ejemplo, instructivos, manuales de uso, incorporar las preguntas más frecuentes de tu contenido, resolución de problemas comunes, entre otros usos.
Al hacer clic en la opción “artículo” se abrirá un editor de texto, donde podrás elegir la fuente, el color y el tamaño para tu texto. Además de incorporar tablas, imágenes, numeración, viñetas y emojis para hacer tu contenido más atractivo y completo.
En cambio, para añadir complementos como una página embebida, botones o incorporar el complemento carrusel, deberás utilizar la modalidad de “respuesta” en lugar de “artículo”. Ten presente seleccionar el canal Help desde la pestaña "Canales" para que la información se publique en tu base de conocimiento.
A cada artículo se le deberá asignar una condición, la cual impactará en el lugar que el documento ocupe dentro de Help. Según la etiqueta y base de conocimiento asignada, se le otorgará una url que se corresponda a un link directo a dicho artículo.