Si el canal de Facebook Messenger no funciona, uno de los motivos puede deberse a la caducidad del token, o bien a que no tienes permisos de administración de la cuenta.
Para revertir esta situación es importante realizar este cambio.
1- Desconecta la app (Aivo Connector) desde la configuración de la fan page. Esto se hace desde Facebook, no desde nuestra plataforma.
2- Crea un nuevo canal de Facebook Messenger en la plataforma de Aivo, desde “Canales” en el menú lateral. Es fundamental que este paso lo realice quien cuente con los permisos de administrador de la página de Facebook, ya que le solicitará los datos de acceso.
Importante:
- Si la página de Facebook posee la función de seguridad de autenticación en dos pasos (Two Factor Authentication), el usuario que la vincule con Agentbot deberá tener en cuenta este método, porque en el proceso puede solicitarse un código, además de la contraseña.
- La conexión del canal debe ser hecha con la cuenta del administrador de la fan page de Facebook. Si posteriormente se modifica el rol de este user o se cambia la contraseña desde Facebook, se desconectará el canal y habrá que conectarlo nuevamente.