Explorar: aquí podrás agregar sitios de consulta online, facilitando la gestión de tu equipo de agentes, durante el proceso de atención al usuario.
Tus agentes podrán navegar entre distintas pestañas, donde accederán a cada sitio que hayas configurado, para encontrar información de valor y optimizar las respuestas dadas a los clientes.
Chat Routing: esta funcionalidad permite tener diferentes formas de enrutamiento de la conversación, asegurando una comunicación efectiva y rápida.
Se configura individualmente por grupo de atención y las opciones que encontrarás son 3:
1. Asignación automática: esta presenta tres posibilidades.
a. Tasa de atención: mantiene la lógica de asignación por ratio de capacidad de los agentes. Aquí conocerás más sobre este tema.
b. Total de atención: se basa en el número total de conversaciones que un agente atendió durante el día. Al ingresar una nueva conversación, se le asignará al agente que menor cantidad de conversaciones haya atendido hasta ese momento.
c. Notificación: al activar esta opción, el agente recibirá una notificación Pop-up, que le indicará el ingreso de una nueva conversación por atender, y podrá aceptarla o rechazarla. Si el agente la rechaza o no contesta en el periodo de tiempo determinado, se le asignará al siguiente agente disponible, de acuerdo con el tipo de asignación seleccionada.
2. Asignación por prioridad: en esta alternativa puedes configurar que, al llegar un chat, se direccione según la prioridad que determines.
3. Ring to all: en este caso el circuito consiste en que, al ingresar un nuevo chat, se notifica a todos los agentes disponibles hasta que uno de ellos responda.
Cuando un agente haya respondido a ese chat, se le asignará dicha conversación y podrá conversar con el cliente.
La notificación desaparecerá para el resto de los agentes.
Visualiza todos los pasos en el tour debajo.