En el espacio de configuraciones podrás activar el guardado de las grabaciones de cada videollamada realizada y de estar habilitada esta opción, el cliente visualizará el aviso de que la videollamada está siendo grabada.
Durante la videollamada, tanto el asesor como el cliente o usuario tienen la opción de seguir conversando vía chat escrito, dando uso a todas las facilidades que ese medio ofrece, incluyendo la funcionalidad de Co-browsing, quedando deshabilitados únicamente los disparadores por inactividad y las opciones de transferir la conversación, enviarla por mail o cerrarla hasta tanto la videollamada dentro del chat finalice.
Otro dato importante es que el asesor podrá recibir y atender, por escrito, otras conversaciones de chat que lleguen en simultáneo, pero no iniciar más de una videollamada a la vez, dado que la experiencia del usuario podría verse afectada en la calidad de atención. Considera también que en caso de que haya desconexión por parte del cliente, la videollamada automáticamente será cerrada.
Finalmente, desde Reportes > Videollamadas, es posible visualizar métricas e indicadores de todas las videollamadas realizadas.
En el video debajo puedes conocer el circuito completo